Marketing 2.0 para tu proyecto musical independiente

Actualizado: jul 26

Si te estás preguntando ¿cómo puedes empezar una carrera de éxito como músico y artista indpendiente? Estás en el lugar indicado.


Entérate de todo lo que necesitas para crear tu marca personal y posicionarte en los medios digitales que tanto demandan hoy por hoy en el mercad global.


¿Qué es el marketing 2.0 y cómo me beneficia siendo artista independiente?


El marketing 2.0 es un concepto que se introduce hace pocos años en el mercado, con el propósito de reforzar las relaciones que las empresas mantienen con sus clientes.


¿cómo se hace?


Existen múltiples formas y herramientas para implementar una estrategia de marketing 2.0.


En particular haremos hincapié en todas las redes sociales y plataformas digitales que encontramos en internet y las herramientas que nos permiten identificar el nivel de interacción con nuestros clientes.


Entre las principales redes sociales, y con más presencia global, se encuentran: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Snapchat y más.


Es preciso estar conscientes del impacto que este tipo de redes sociales tienen en nuestro posicionamiento como empresa y como benefician el branding de nuestra marca.


Hoy por hoy miles de artistas han detectado la importancia de gestionar con éxito sus redes sociales, obteniendo beneficios monetarios y simbólicos para sus proyectos independientes.



Como artista independiente, debes tomar la responsabilidad de mantenerte en una constante actualización al respecto del marketing y sus derivados, con el fin de permancer en la difícil contienda que representa ser un emprendedor en estos tiempos de cambios grandísimos en la industria del entretenimiento.

No te desconectes y síguenos la pista…


#marketing

7 vistas0 comentarios