Construye relaciones exitosas con tu público.

Actualizado: jul 26

Sé natural, Sé tu mismo!

Para entrar en este tema nos valdrá incursionar en temas de relaciones humanas y consecuentemente de relaciones públicas.

¿Ya habías escuchado estos términos?

En resumen; las relaciones humanas nos acercan y conectan en primera instancia con nuestra propia imagen, y de esta forma podemos entendernos de manera más profunda y clara. Podemos entonces continuar con la comunicación hacia distintos ángulos (amigos, familia, compañeros de trabajo, etc).


Las relaciones humanas nos permiten tener un acercamiento con las personas como individuos que nos perciben como semejantes, seres que nos comparten información valiosa y que nos empujan en buena forma a intercambiar sentimientos e ideales que vale la pena rescatar y aprovechar para dar un paso sólido en la construcción de una relación sana y exitosa con nuestros futuros consumidores.


Una vez entendido el concepto anterior, podemos empezar a hablar de las relaciones públicas con eje en la indutria musical.



Si bien las relaciones humanas se enfocan en el estudio de las relaciones entre individuos; las relaciones públicas centran sus esfuerzos en las relaciones que tienen los individuos hacia los públicos, y para este ejemplo podemos valernos igual de individuos físicos y morales, artistas, empresas y derivados.


Si te preguntas, ¿cómo puedes valerte de las relaciones públicas para construir relaciones exitosas con tu público? estás en el sitio correcto.





#spotifyforartist #facebookartistas #fanpage #pulsos #instamusic #stories #contentmedia #socialmedia #communitymanager #pulsosmusic #ulisesrichards

5 vistas0 comentarios