BIO PULSOS (ESPAÑOL)

Actualizado: 31 mar

Género: synth-pop-rock

Origen: México

Nacimiento: 2019


Alineación actual

Norberto: Bajo

Gustavo: Batería

Alejandro: Guitarra

Ulises: Voz/Producción


PULSOS es un proyecto joven y con una visión clara sobre el futuro de su carrera.

Su camino ha incluido la participación de diferentes músicos a lo largo de su trayecto.


Durante el año 2019 se crearon los álbumes "Camaleon" y "Escorpio", que incluyeron temas importantes para la banda como "En la Playa" "Embrujándome" "A paso Lento" y "Dame tu Calor".


Aunque estos álbumes son más bien considerados como compilaciones de sencillos; su variado repertorio funcionó como una piedra angular que les ayudó a madurar y evolucionar su sonido con una particular y admirable rapidez.


Con tan solo tres años de vida, PULSOS ha colocado más de 50 canciones en diferentes plataformas musicales,




Durante su primer año, tuvieron la oportunidad de presentar sus primeros shows en vivo en la Ciudad de México, en donde pudieron experimentar el calor y la gran energía del publico que escuchaba por primera vez su música.


Durante la pandemia, la alineación tuvo constantes cambios y obstáculos que le ayudaron a crecer profesionalmente y a aprender de cada faceta e integrante.


Fue precisamente la ausencia de eventos y contacto físico lo que le dio a PULSOS la oportunidad de entrar de nuevo al estudio y trabajar en lo que terminó siendo su primer álbum oficial "Eterna"; el cual fue lanzado en Abril del año 2021 con un total de 14 canciones, en donde destacaron los sencillos: "Veneno" "Tocar El Sol" y "Una vida Entera".


A pesar de las condiciones poco favorables para la industria, "Eterna" representó un gran paso para la banda y les ayudó a consolidar una imagen más sólida y generar una expectativa prometedora para su público.



Tras el buen recibimiento de "Eterna", la banda continuó dando pasos firmes y objetivamente ambiciosos, lo que les llevó a realizar su último movimiento estratégico, el cual incluiría a sus actuales integrantes: Norberto Sequeria (Bajo) Alejandro Girón (Guitarra), Gustavo Araujo (batería) y Ulises (Voz y Producción).


De manera algo inesperada, en Diciembre de 2021, PULSOS decidió lanzar el EP titulado "Lucy Amor" el cual incluye cuatro temas con un pronunciado toque de aventura y balance entre lo eléctrico y lo melódico, Es considerado como la antesala de un sonido más refinado y como el puente entre su repertorio actual y su próximo material.




Actualmente preparan lo que será su segundo álbum oficial, el cual será titulado "Amor Moderno", y que se describe por la propia banda como su mejor entrega hasta el momento.


La banda ha sido reconocida por diferentes medios de la industria como un gran exponente de la escena y una promesa joven para la música mexicana.


Su mensaje para el público es muy claro: "Tú pones las reglas".



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo